Mi nombre es María Miura

Desde pequeña recuerdo que me encantaba probar todo tipo de cremas. Siempre que había alguna oportunidad compraba alguna nueva para probarla. Mi mamá solía decirme que parecía que me bebía las cremas porque las acababa muy rápido.

Recuerdo que ya mas grande, siempre tuve el interés por el cuidado de la piel y cuando empecé a tener problemas como exceso de grasa y brotes de acné iba al dermatólogo y usaba cremas y pastillas muy agresivas que me recetaban y a pesar de cumplir siempre con los tratamientos nunca lograba encontrar un real equilibrio en mi piel.

Durante años probé todo tipo de productos cosméticos y nunca logré un buen resultado en mi piel que fuera duradero.

Esto me llevó a querer probar productos más naturales hechos por mÍ. Recuerdo que además de mascarillas caseras el primer producto que preparé en casa y que deje de comprar fue el desodorante.

Desde ese tiempo no he dejado de investigar, probar y estudiar y en el camino me formé como COACH DE SALUD INTEGRATIVA y como ESPECIALISTA EN COSMÉTICA NATURAL porque entendí que la salud de nuestra piel y cabello no solo se cuida desde afuera sino que más bien, reflejan cómo estamos por dentro.

Estoy convencida de que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos para estar bien. Mi propósito es compartir contigo todo lo que he aprendido durante estos años. Por eso he creado este espacio y me siento muy honrada de que estés aquí

¡GRACIAS!

Mi Formación Profesional

Abogado
Venezuela
Integrative Health Coach
Estados Unidos
Institute For Integrative Nutrition
Cosmética Natural
España
Instituto Europeo de Dermocosmética